VI Premios Espiral de Edublogs 2012


Comienza la VI Edición del Premio Espiral de Edublogs,  preparada desde Espiral, Educación y Tecnología, con la colaboración de Educared, Fundación Telefónica.
Este certamen es un escaparate que muestra la tarea que desarrollan muchas personas docentes, con gran impacto y acogida en la blogosfera educativa.
Este premio nació el año 2007, con 168 trabajos presentados. En el 2011 se inscribieron 1206 blogs de 17 países diferentes: Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay). Se trata de un certamen internacional porque así lo han querido sus participantes.
Un blog educativo es un buen indicador de que, en las aulas de los centros educativos, están pasando cosas importantes y de que muchos docentes trabajan con tecnologías de forma natural e integrada.
Desde aquí os animamos a participar en esta nueva edición del premio,. Consultad las Bases del premio y estad atentos a las candidaturas que llegan.


LEE SOBRE NUESTRA EXPERIENCIA:

Nuestras Sonrisas de Colores
Periódico Ideal Granada: Dos blogs de maestros reciben un premio educativo

El Alcalde de Motril felicita nuestro blog Sonrisas de Colores


.

0 comentarios: